Mikel and Camila

VCCP refuerza su equipo

noticias

En la Prensa

Fecha

05/05/2022

Como resultado del crecimiento de negocio de VCCP en los últimos meses, la agencia ha decidido reforzar sus departamentos creativos y de cuentas con la incorporación de Mikel Berasaluce y Camila Guzmán respectivamente.

Mikel Berasaluce estudió Comunicación Audiovisual y Multimedia en Girona, donde trabajó para diferentes empresas de comunicación. Tras ello, puso rumbo a Madrid para hacer un Máster de Creatividad e Innovación en la Miami Ad School, continuando su carrera laboral en McCann, donde trabajó para marcas como Acciona, Iberia, Campofrío e Ikea, así como en proyectos de nuevo negocio.

Berasaluce fue Plata en la categoría Jóvenes Creativos del CdeC en 2021 y Cuchara de Madera en MasterChef 2022.

Por su parte, Camila Guzmán estudió un Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid para posteriormente trasladarse a Madrid, donde ha trabajado en agencias como OgilvyOne, Indira Comunicación y Comunica+A, dando servicio a clientes de primer nivel como ING, Iberia y Orange, entre otros.

Ambos se incorporan para dar soporte a los principales clientes de VCCP, así como en proyectos de internacional y nuevo negocio de la agencia.

Estoy emocionado de poder formar parte de una agencia con con una proyección tan importante como es VCCP. Es la agencia en la que siempre soñé en trabajar Mikel Berasaluce, Director de Arte
VCCP es mucho más que un referente de la creatividad. Es una bocanada de aire fresco por el compañerismo y la positividad que reina aquí. Estoy encantada de formar parte no solo de esta agencia, sino de esta familia Camila Guzmán, Ejecutiva de Cuentas Senior

Para Javier Suso, CEO de VCCP Spain: En VCCP siempre estamos encantados de dar la bienvenida a profesionales que destacan por su talento y su actitud, como es el caso de Camila y Mikel. Estoy convencido de que en VCCP encontrarán el entorno adecuado para seguir creciendo profesionalmente mientras aportan valor tanto a la agencia como a nuestros clientes”.