VCCP: Mejor Agencia Creativa en los Premios Ondas 2023

noticias

En la Prensa

Fecha

24/11/2023

Unas 2.200 personas asistieron el pasado miércoles a la entrega de premios de la 70ª edición de los Premios Ondas en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, en la que VCCP ha sido reconocida con el prestigioso galardón de Mejor Agencia Creativa.

Los Premios Ondas, reconocidos a nivel internacional por honrar la excelencia en los campos de la radio, la televisión, la música y la publicidad, han destacado a VCCP entre un selecto grupo de agencias líderes en la industria por ser considerada la agencia más disruptiva, integrando tecnología, innovación y creatividad para interactuar con el usuario de manera personalizada”.

En la edición de este año, los Premios Ondas lograron superar el récord de participación, con 587 candidaturas procedentes de 17 países de todo el mundo. Este logro refleja el arduo trabajo, la creatividad sin límites y el enfoque estratégico de VCCP en cada una de sus campañas, impulsando así el estándar de la excelencia en el sector.

Es un honor ser reconocidos como la Mejor Agencia Creativa en los Premios Ondas. Este logro es el resultado del compromiso inquebrantable de nuestro equipo, quienes día a día se esfuerzan por desafiar los límites y ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes Javier Suso, CEO de VCCP Spain

La trayectoria de VCCP ha sido caracterizada por campañas impactantes que han dejado una huella duradera en el mercado publicitario, demostrando una capacidad única para conectar con las audiencias a través de narrativas poderosas y estrategias creativas innovadoras. Este reconocimiento como la Mejor Agencia Creativa en los Premios Ondas confirma su posición como un referente en la industria y reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en cada proyecto.

Con este galardón, VCCP reafirma su compromiso de continuar liderando la industria publicitaria con ideas vanguardistas, estrategias innovadoras y un enfoque centrado en la excelencia creativa.