Renovamos el mundo de marca de O2

noticias

En la Prensa

Fecha

17/05/2022

Tras el gran éxito de negocio y construcción de marca de O2 desde su lanzamiento, el operador de Telefónica ha vuelto a confiar en VCCP Spain para el desarrollo de su nueva campaña de publicidad.

En esta nueva campaña evoluciona la narrativa de la marca. O2 sigue apostando por la creación de un universo visual propio, pero ahora O2 y sus valores serán representados a través de la figura de un oso azul. Se trata de un animal que, al igual que O2, destaca por su valentía, transparencia y fiabilidad, y que llega para a poner en valor la propuesta diferencial que O2 ofrece al mercado español.

La propuesta de O2 va mucho más allá de ofrecer únicamente un precio muy competitivo, sino que además incorpora la mayor red de fibra de España (la de Telefónica), y un compromiso de ofrecer la mejor calidad de atención al cliente, siempre desde el respeto al cliente.

De este modo, tras el éxito de negocio de O2 desde su lanzamiento en el mercado español desde hace casi cuatro años, siempre en colaboración de VCCP Spain, la marca sigue consolidándose en el mercado con paso firme, gracias a unos valores de marca propios, a una propuesta de valor relevante para el consumidor y a un código de comunicación único.

Solo O2 hace las cosas como O2, es el nuevo mensaje de campaña que resume la propuesta de valor de todo el servicio de O2, muy diferencial respecto a su competencia.

Solo O2 hace las cosas como O2
El precio es un factor importante, pero hay otros motivos que O2 quiere destacar y de los que nuestros competidores no quieren hablar, como la atención al cliente, el respeto a la privacidad o la calidad de la red y cobertura móvil. Gema Perona, Responsable de Marketing y Comunicación de O2
Esta evolución de O2 es resultado del trabajo conjunto de los departamentos de estrategia, creatividad, social, cuentas, producción... y, sobre todo, de la confianza de un cliente con ganas de hacer bien las cosas. Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain
La marca ha construido un posicionamiento fuerte y claro en la mente de los españoles y esta figura del oso nos permite comunicar este espíritu. Juan Cenoz, Director Creativo de VCCP Spain