Beto Nahmad será jurado en Eurobest Young Creatives

noticias

En la Prensa

Fecha

16/11/2021

Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, será miembro del Jurado de la próxima edición del festival Eurobest Young Creatives, que será 100% online.

Nahmad ha sido jurado en los principales festivales nacionales e internacionales de la industria. Este mismo año, fue Jurado en los Young Lions del festival de Cannes a propuesta del Círculo Creativo de Estados Unidos.

Para esta ocasión, equipos de dos personas, deben crear en 48 horas, una campaña integrada en respuesta a un briefing establecido por una organización benéfica o sin ánimo de lucro, cuyo nombre, objetivos, estrategias y público objetivo se mantienen en secreto hasta la sesión informativa del concurso.

A lo largo de los años, el festival Eurobest Young Creatives, que forma parte de la familia de los Cannes Lions, se ha convertido en una auténtica celebración de la creatividad europea en la que los jóvenes profesionales tienen la oportunidad de mostrar su talento, ofreciendo a los participantes la oportunidad de obtener el reconocimiento de la industria y dejar su huella en toda Europa. Los ganadores se anunciarán el 15 de diciembre a través de la transmisión en directo de Eurobest Unwrapped a una audiencia mundial.

Es un placer poder formar parte de este jurado increíble y poder seleccionar en equipo el talento del mañana. Gracias a los Eurobest y a Cannes Lions por el apoyo Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain