VCCP Spain empieza a trabajar para Mahou Internacional

Empezamos a trabajar para Mahou Internacional

noticias

Noticias de la Agencia

Fecha

07/03/2022

VCCP Spain es la nueva agencia responsable de la gestión internacional de la comunicación digital y de la gestión de los perfiles sociales de la marca Mahou.

La agencia, que ya prestaba los mismos servicios para Cervezas San Miguel y Cervezas Alhambra, gestionará a partir de ahora la comunicación digital internacional de las tres marcas de icónicas de Mahou San Miguel.

Esta decisión es consecuencia del trabajo realizado por VCCP Spain desde 2016 para las marcas de la compañía cervecera, unificando desde este momento la gestión de la comunicación internacional de las tres en digital y redes sociales.

Además de la gestión de los canales sociales, VCCP también es la agencia responsable de la comunicación digital en mercados internacionales claves, desarrollando acciones con influencers, activaciones locales y creando contenidos de marca que sirven para nutrir la comunicación en los diferentes canales de contacto.

Esta asignación es consecuencia de trabajo de VCCP para San Miguel y Alhambra durante los últimos años. Seguiremos trabajando con el objetivo de reforzar la posición de liderazgo del Grupo Mahou-San Miguel en el mercado internacional Eliana Cantonati, Directora de Servicios al cliente de VCCP Spain