VCCP Spain empieza a trabajar para Mahou Internacional

VCCP Spain empieza a trabajar para Mahou Internacional

noticias

Noticias de la Agencia

Fecha

07/03/2022

VCCP sumará la marca Mahou a Cervezas San Miguel y Cervezas Alhambra, marcas para las que presta los mismos servicios desde 2016.

VCCP Spain es la nueva agencia responsable de la gestión internacional de la comunicación digital y de la gestión de los perfiles sociales de la marca Mahou.

 

La agencia, que ya prestaba los mismos servicios para Cervezas San Miguel y Cervezas Alhambra, gestionará a partir de ahora la comunicación digital internacional de las tres marcas de icónicas de Mahou San Miguel.

 

Esta decisión es consecuencia del trabajo realizado por VCCP Spain desde 2016 para las marcas de la compañía cervecera, unificando desde este momento la gestión de la comunicación internacional de las tres en digital y redes sociales.

 

Además de la gestión de los canales sociales, VCCP también es la agencia responsable de la comunicación digital en mercados internacionales claves, desarrollando acciones con influencers, activaciones locales y creando contenidos de marca que sirven para nutrir la comunicación en los diferentes canales de contacto.

Con la incorporación de Mahou al portfolio de clientes de la agencia no solo afianzamos nuestra relación con las marcas de Mahou San Miguel, sino también la proyección internacional de VCCP Spain. Estamos muy agradecidos por la confianza de Mahou, que viene a reconocer el trabajo realizado durante los últimos años. Seguiremos trabajando junto a las tres marcas cerveceras icónicas con el objetivo de reforzar su posición de liderazgo en el mercado internacional Eliana Cantonati, Directora de Servicios al cliente de VCCP Spain