VCCP España en Roblox

¡El Metaverso ha llegado a VCCP!

noticias

En la Prensa

Fecha

03/02/2022

La oficina virtual de VCCP abre hoy sus puertas con una colaboración entre @VCCP y @Roblox. Una nueva forma de vivir la sede de VCCP, generado por el equipo de Innovación del grupo para sumergir a los trabajadores de las 8 oficinas del grupo alrededor del mundo en el mundo del gaming de una forma nueva y divertida.

VCCP es la primera agencia publicitaria del mundo en abrir las puertas de su oficina virtual global en Roblox.

Roblox es una plataforma social de juegos global donde millones de personas se reúnen todos los días para imaginar, crear y compartir experiencias entre sí. En 2021, Roblox hizo crecer su comunidad a casi 50 millones de usuarios activos diarios en 180 países desde los 32,6 millones del año anterior, pasando un total de 9,7 mil millones de horas en la plataforma. Como plataforma, ha crecido rápidamente en los últimos años con grandes marcas como Nike, Chipotle, Vans, The BBC y Netflix, todas creando sus mundos en el juego.

Ha gustado tanto, que hasta la famosa "foto escolar" de cada año se ha realizado a través de Roblox este año (innovación para luchar contra las limitaciones de la pandemia...).

¿Quieres unirte a esta mezcla de innovación y diversión? Para visitar la oficina de VCCP en Roblox entra en https://www.roblox.com/games/7963608408/VCCP.