VCCP galardonada en los Caples Awards

noticias

Noticias de la Agencia

Fecha

25/05/2020

Estamos muy orgullosos por los premios obtenidos en los Caples Awards 2020 donde hemos sido reconocidos con 5 Bronces por las siguientes campañas:

Worten The Good Print Test

Con el objetivo de concienciar sobre la donación de médula ósea y brindar apoyo a este tipo de donación desde Worten, innovamos al dar un nuevo uso a las páginas de primera prueba de las nuevas impresoras.

Unas páginas que no suelen contener información relevante y que suelen acabar directamente en la papelera. Con esta iniciativa y con la colaboración de la ONT, desde Junio más de 6.000 impresoras en las tiendas Worten incluyen información valiosa y solidaria en su primera página de prueba; una página que puede dar “mucha vida”.

Al comprar los productos, el cliente puede acceder a la página web www.thegoodprinttest.es para instalar el software de forma fácil y sencilla y contribuir directamente con la donación de órganos, especialmente con las campañas de médula ósea.

Worldvision Unbox Child Labour

El fenómeno Unboxing produce más de 150 millones de búsquedas en el mundo. Miles de personas buscan, ven y crean sus propios videos de “Unboxing”. Es un fenómeno en las redes sociales, que no para de crecer y llega a todos los segmentos de edad.

Aprovechamos esta tendencia para visibilizar una realidad que demasiadas veces está oculta: en el mundo más de 150 millones de niños están explotados laboralmente. El trabajo infantil impide a los niños disfrutar de su infancia y recibir una educación, afectando a su salud física y mental. Actualmente, los conflictos, guerras y las crisis migratorias han provocado un aumento del trabajo infantil entre los niños refugiados, desplazados internos y otras poblaciones vulnerables, especialmente en Oriente Medio, Asia y norte de África.

Para impactar al target en el momento más efectivo, diseñamos 3 unskipable prerolls ( uno por cada temática: tecnología,moda, juguetes) que aparecen de forma directa y sin  posibilidad de ser cancelada su visión completa.De esta forma nos aseguramos que antes de cada Unboxing nuestro target ha visto la realidad del boxing previo, que en demasiadas ocasiones se trata de trabajo infantil.