Nuestra campaña para Alhambra gana en Best Awards

noticias

Noticias de la Agencia

Fecha

01/04/2020

Nuestro trabajo para Cervezas Alhambra ha obtenido dos platas en las categorias “Best Digital” y “Best Gráfica” de los Best Awards.

Lapso es un formato de novela ilustrada, a través de la cual hablaremos del origen de Cervezas Alhambra y del misterio de la ciudad de Granada de una forma entretenida y actual. Lapso constará de 6 capítulos inicialmente, que se distribuirán durante el 2019. Estos capítulos estarán alojados en la web pública. Cada uno de estos capítulos será autoconclusivo y por lo tanto el usuario podrá leer cualquiera de ellos sin perder el hilo de la historia.

Cada capítulo tiene asociado un misterio que el usuario resolverá en el área privada. Los misterios estarán alojados en el área privada de Cervezas Alhambra. Cada misterio, tendrá una vigencia de un mes para que los usuarios participen, pero los misterios se podrán completar a posteriori, aunque ya no optará por el incentivo ad hoc del mismo. Si el usuario completa todos los sorteos optará por un incentivo global al completar todos. 

LAPSO es una novela gráfica digital de misterio que toma lugar en la ciudad de Granada. VCCP Madrid