VCCP gana la cuenta de Cadena100

noticias

Agency News

Fecha

15/03/2019

El GRUPO COPE, grupo radiofónico referente en España, ha seleccionado a VCCP Spain para gestionar la comunicación de CADENA 100. Además, la agencia colaborará puntualmente con otras emisoras musicales del grupo, como son RockFM y MegaStarFM, así como en la comunicación corporativa del GRUPO COPE.

La agencia pondrá a disposición del GRUPO COPE un equipo de trabajo integrado, formado por profesionales de las áreas de estrategia, creatividad, digital y medios de cara a gestionar la comunicación de CADENA 100 en todos los medios.

El primer trabajo realizado por VCCP Spain para GRUPO COPE es la campaña para comunicar el liderazgo en share del programa "Buenos Días Javi y Mar", en las mañanas de CADENA 100, cadena musical que crece imparable hasta los 2.126.000 oyentes diarios. "Buenos días, Javi y Mar” ha ganado 126.000 oyentes en el último período y despierta cada día ya a más de 1.453.000 personas.

El GRUPO COPE cerró el año 2018 con grandes cifras. Según la 3ª Ola del EGM, un total de 6.200.000 oyentes siguen a diario sus cuatro emisoras, lo que supone un incremento de casi 300.000 seguidores respecto a la ola anterior. COPE lidera así el crecimiento de la radio española y se confirma como referente informativo, del deporte, la música y el entretenimiento. La audiencia sigue fiel a sus grandes comunicadores y respalda las novedades de la programación.