Somos premiados en los Premios Nacional Creatividad

noticias

Agency News

Fecha

31/03/2019

Nuestro trabajo para Cervezas Alhambra ha obtenido una Plata en la categoría de Craft en los XIX Premios Nacionales de Creatividad.

En concreto, el trabajo premiado es Lapso, una misteriosa novela gráfica digital que tiene lugar en la ciudad de Granada. Esta campaña, creada por VCCP Spain, tiene vocación internacional, al estar concebida para su implementación en varios países del mundo en los que esta marca de cerveza tiene presencia.

Este galardón, que se entregó en la gala del CdeC que tuvo lugar en el Kursaal de San Sebastián el pasado sábado 30 de Marzo de 2019, supone el gran reconocimiento al excelente trabajo que la agencia lleva realizando para el Grupo Mahou-San Miguel desde principios de 2016.

Además de Lapso, otras 2 de nuestras campañas fueron incluidas en la edición de 2019 del Anuario del CdeC, que trata de seleccionar los mejores trabajos españoles de cada año. Estas campañas son: Lorey Money para Worten (una entrada en el libro: Craft) y Maillot para Liberty Seguros (3 entradas en el libro: Innovación, Craft e Ideas).

Desde VCCP Spain queremos agradecer al CdeC por estos premios y dar la enhorabuena tanto al Grupo Mahou-San Miguel, como a Grupo Liberty y Worten por este reconocimiento al trabajo conjunto entre VCCP y los departamentos de Marketing de estas compañías.