Worten ayuda a sus seguidores a recordar el Cyber Monday como mejor sabe: con tecnología

noticias

En la Prensa

Fecha

01/12/2021

Tras la vorágine del Black Friday llega el Cyber Monday y para conseguir que ninguno de los seguidores de Worten se olvide de ello, la compañía, de la mano de VCCP Spain, lanza una campaña en su Instagram donde los propios stories hablan con los altavoces inteligentes que tan de moda están hoy en día.

 Con tres mensajes adaptados a Alexa, Google y Siri y, simplemente, reproduciendo el vídeo, los usuarios activarán sus altavoces y crearán una alerta para recordar el Cyber Monday de Worten y que no se les quede nada en el carrito.

 Una acción innovadora que representa a la perfección a la compañía, ya que no hay mejor forma de vender tecnología que con la propia tecnología.

Poder vender tecnología usando la propia tecnología nos sigue posicionando como una marca que entiende y conoce el momento actual de los consumidores. Rosa María Méndez, Brand Manager de Worten
Trabajar para Worten es un gran placer y una gran responsabilidad porque nos obliga como agencia a buscar siempre nuevos medios para hacer llegar los mensajes. Juan Cenoz, Director Creativo de VCCP Spain