search

“XXL” nueva campaña de VCCP Spain para Worten.

Cliente

Worten

Disciplinas

Publicidad

Fecha

18/11/2019

VCCP Spain crea la nueva campaña de Worten con motivo del periodo promocional más importante del año, Black Friday. En esta ocasión, la compañía apuesta por un Black Friday XXL, el más grande.

Tras el éxito logrado el año pasado con la campaña “Estate al Lory”, la marca sigue apostando por iniciativas diferenciales y disruptivas en el entorno digital, con el objetivo de ser atractivos y diferenciales.

Este año, recogen el testigo el dúo artístico Glitch Gyals, formado por Alejandro y Pilar (más conocidos como Jirafa Rey y LaPili), quienes se han convertido en un verdadero fenómeno de masas a partir de su presentación a través del exitoso talent show Factor X con la canción “Cómeme el donut”, entre otros hits, y que cuentan con más de 35 millones de visualizaciones en Youtube.

Para el sector retail en general, y especialmente en el caso del marco de la electrónica y los electrodomésticos, Black Friday representa un importantísimo momento comercial, que además marca el periodo de inicio de la campaña de ventas de Navidad.

La campaña es puramente online y se lanzará en medios digitales y en redes sociales (Youtube, Instagram, Facebook).

Una vez más, Worten continúa afianzándose como una compañía pionera e innovadora que apuesta por despuntar con creatividad y comunicación en general en un periodo de tal saturación comercial.
Comparte este artículo
Facebook Twitter Linked In
Las categorias
Publicidad
Aplican a este proyecto para Worten
cancel

Our Offices